9

El breve variación: en el amplio mundo de sitios de citas en línea, algunos solteros pueden sentirse desagradables hacer un electrónico sendero de estadísticas personales, pero Ocultar Mi culo personal! proporciona codificación software de computadora para proteger cualquier canciones. Desde 2005, la empresa ha construido arriba un en línea Privado sistema (VPN) que encripta su propio personal información, y produce otra ubicación y dirección IP, cuando busca (y coquetea) en línea. Hoy, ¡HMA! da miles de suscriptores del sitio web grado profesional satisfacción por ocultando su propia basada en Internet. La tecnología equipo se coloca entre usted y la red de modo que personas solo ver qué les gustaría observar. Debido al defensa de cover My Ass !, the privacidad permanecerá protegido en cada sitio web visita, incluyendo búsqueda de parejas sitios web.

Compartir

En 2005, Jack Cator había sido un genio científico de 16 años niño buscando desafiante. Su suplementaria clase en el Reino Unido accidentalmente siempre que le fuerza él necesitaba. Su inspiración no llegar de un elocuente instructor o un valiente dirección consejero, pero suyo desafío de universidad políticas.

Tan pronto como el escuela poner bloques a su computadora comunidad mantener estudiantes universitarios acceder no educativos sitios web, como Myspace, Jack encontró una tarea él era querer trabajar con. Adolescentes ahora no puedo valor conseguir obstruido de Myspace, pero en 2005, fue un gran asunto.

Jack eligió hacer uso de sus programación de computadoras para crear una opción para acceder a su favorito páginas web en clase círculo. Él habría construido 1er sitio a envejecer 11, por lo tanto el chico sabía exactamente qué había estado haciendo.

“nosotros prácticamente creé en algunas horas en una tarde “, el chico le dijo a” The Guardian “en una entrevista de trabajo.

Para superar la censura y jugar videojuegos en clase, él produjo un proxy, un host que funcionó como un relé entre el usuario por lo tanto el sitio, básicamente ocultar el usuario dirección de protocolo de Internet desde la web. Así, él con su amigos podrían navegar la institución obstruye y artículo en Myspace tanto como quisieron.

Todo el chico requerido era en realidad un ágil nombre para su sitio web. Por lo tanto, Cubrir Nuestro culo! vino a ser.

Él subió un enlace a su codificación pirateo en Digg, y it fue viral Dentro de un par de años, él construido un Virtual profesional Red (VPN), completar la alta demanda de personas que valoran su exclusiva privacidad.

Hoy en día, la idea original de Jack tiene ampliado en una global empresa proteger la web identidades y protocolo de internet address aborda de un número increíble de clientes. La VPN software funciona en múltiples unidades, incluyendo computadoras portátiles , pastillas y videojuegos sistemas. Si tienes la intención de evitar gobierno federal la censura o cubrir donde estás de extraños en un sitio de citas, Ocultar ¡Mi culo! obtendrá que hecho.

“Todo comenzó como {un feliz accidente”, mencionó Tony Anscombe, evangelista senior de seguridad. “Entonces individuos fuera del Reino Unido empezaron a utilizar el sistema para navegar bloquea en su propio países, y Jack se dio cuenta el potencial de VPN como una dispositivo para personas internacionalmente “.

Un virtual profesional sistema Oculta sus datos Online

Un público sistema a menudo llama a usuarios para perder privacidad y protección en interés de acceso, y personas ventaja de un punto de acceso al recuperar información sin cifrar de los navegadores. Por lo tanto, de cortesía wifi realmente costos usted la privacidad.

Pero usted usualmente toma poder sobre su en línea experiencia por una reducida tarifa cada mes. Hide My Ass! ha establecido un programa VPN confiable, así que independientemente de dónde viaje, qué sistema te conectas, o exactamente qué servicios de citas unirse: sus datos es definitivamente codificado.

Una VPN ofrece mejorado en la web protección contra la censura, el espionaje o robo de identidad. Disuade a personas de perseguir su propio personal datos. Tony lo comparó con colocar una “gran enorme cerradura en la entrada” mientras que tú vecinos de al lado se han ido sus únicos cristales de las ventanas abiertos.

Hide the Ass! también se puede usar en unidades conectados a Internet. “es posible proteger todas las cosas en tu casa mediante la solicitud la VPN a su enrutador “, Tony nos dijo estados unidos, “entonces nosotros podemos chatear con usted a través de él de un extremo a otro “.

Un separado apoyo personal de super geeks presta su asistencia a técnicos novatos, quién puede además leer acerca de la asistencia de HMA! sitio exactamente cómo VPN rendimiento página web. Poner VPN en los condiciones de la gente común, Jack the Donkey (la empresa mascota), describe los fundamentos obtenible.

Cover My personal Ass! ofrece todo el mundo el regalo de tarifa de estrés online por un suscripción de un mes, seis o doce meses. Con un poco de previsión, puedes alinear la VPN registro período hasta citas membresías, por lo tanto tú permanece seguro en línea.

“si debería estar centrado en confidencialidad, es vital para cambiar a VPN si su queriendo enlace – especialmente si estás utilizando comunidad wifi “, Tony informado. “Una VPN encripta todos datos envías en Internet, por lo tanto, si hay cualquiera esperando interceptar su información, todo van a ver es palabrería “.

Las 5 mejores cosas que hacer y realizar nada para en línea personas que se citan

Seguridad- solteros conscientes descubrir desafiante ser incluido en un sitio de citas en Internet y empezar su único privado vidas a un público en general arena, pero encontrará seguro formas de hacerlo.

Tony recomendó cinco pautas para ayudar a mantener su detalles sobre bloqueo donde sea escanear. Obviamente, para agregar seguridad, siempre puede hacer uso de un en línea profesional Red para instantáneamente bloquear hombres y mujeres en Internet de determinar exactamente quién o cuál la ubicación es.

“Los hombres y las mujeres están despertando hacia beneficios asociados con VPN y lo que es capaz de hacer contrario al amenaza de piratería o espionaje, “el chico dijo. “algunos datos personales es esencial para un sitio web de citas, y, cuando necesitas shield tu propia identidad, esto realmente es importante para enciendas una VPN . “

Mientras tanto, aquí están el experto de Tony protección técnicas para solteros para utilizar cuando sea citas por Internet.

1. Realizar utilizar un seudónimo

Empiece con un seudónimo como una protección. Tu propio perfil de citas en línea es parecido a tu web alter ego. No quieres revelar tu clave identidad a cualquier persona y todos que satisfaga.

2. Realizar buscar protección Símbolos

Asegúrese de que cualquier sitio web vas a funciones SSL. “es fácil de ver porque el sitio tener â € ˜https ‘al principio de el URL destino “, Tony dijo. “La ‘s’ significa ‘seguro'”.

3. Realizar Navegar en modo incógnito

Esta navegación elemento implica que ningún cuerpo quién utiliza el navegador web una vez que usted podría encontrar las citas en línea sitios web usted visto.

4. No Habilitar “tener en cuenta Contraseña”

El sitio web de citas realmente no debería ser mantener y automáticamente ingresar la código. Eso derrota el propósito de tener una contraseña en primer lugar.

5. No permitir Dirigidos Anuncios en Su Correo electrónico

Si no necesitas vergonzosos anuncios para emparejamiento sitios de Internet dando su personal vida, deshabilitar anuncios y mantener el perfil con respecto al abajo bajo.

Líder en sistema Cobertura: 950 servidores disponible en todo el mundo

De humilde comienza en sus padres ‘sofá dentro del Reino Unido, Jack creció su nombre de marca en global negocio. Cover My Ass! proporciona una presencia en todos naciones en la tierra – como Ciudad del Vaticano.

El negocio se jacta de tener más máquinas que casi cualquier de estos competidores. un servidor es algún tipo de computadora programa que maneja soluciones para computadoras que se conectan a, y una VPN host actúa como un mediador encriptando sus datos y transmitiéndolos en host y eso significa que usted mantenga el anonimato.

¡HMA! características más de 950 hosts en propio yemas de los dedos en más de 350 áreas en 190 naciones. En Norteamérica, la empresa ayuda a mantener más 400 máquinas. Esta extensa cobertura aumenta la general tasa y protección con respecto al servicios.

Su propio el programa de software es distintivamente rápida y sencilla utilizar. “Nosotros queríamos hacerlo para simplemente activar un interruptor y obtener conectado a VPN “, Tony demostró.

Como más individuos reconocer el aumento protección beneficios asociados con una VPN, ellos buscar cubrir nuestro culo! para que la libertad escanear de forma anónima. “Lideramos el mercado con respecto a host protección, “él dijo,” así que personas pueden tomar control sobre su en línea presencia “.

Cover My Ass! â € ”Una marca descarada en importante Misión

De la rebelión adolescente y tecnológico saber- cómo, Jack produjo una memorable nombre de marca. Él creó su negocio desde raspado, sin exterior gasto ya través de principalmente orgánico crecimiento. El niño en realidad conoció la persona quién haría unirse al organización como director de operaciones, Danvers Baillieu, considerando Reddit referencias.

Now, Hide our Ass! es una codificación de servicio completo organización con más diez años de experiencia defender consumidores. HMA! se hizo popular como un elemento de un movimiento hacia mejor red protección. Usando el aumento de en línea censura y amenazas viene un aumento necesidad de Virtual exclusivo comunidades suministrar individuos libertad y confidencialidad en per y cualquier sitio.

Una VPN incluye un adicional comodidad para los solteros que intentan gran cita en la red. Si desea unirse a un sitio de citas, permítase uno menos cosa de qué preocuparse y dejar Esconder nuestro culo! encubra su en línea identidad. Usando el servicio con respecto a hosts, no es necesario revelar más estadísticas personales de usted elige

“cubrir Mi! es realmente fantástico nombre de marca”, Tony declaró con entusiasmo. “Es de elección ser responsable de cómo es decir, cuando muestra tu personal información en la web. “

recomiendan

Share
Go top